CONSTRUYENDO FUTUROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ASOCIACIÓN BRALI IAP (Brazos Ligados por la Educación) surge como iniciativa de 8 mujeres emprendedoras que, después de tomar el curso "Mujeres en crecimiento", descubrieron su potencial y se unieron con una misión: Formar a niños y niñas, en situación desfavorable, como seres humanos con valores que trasciendan en su vida, cerrando brechas en la sociedad.

Desde el 2012 han trabajado con disciplina, establecido un centro de educación inicial del que ya se ha graduado una generación y en el que actualmente benefician a 56 niños, con situación económica difícil, pero con padres comprometidos con su desarrollo.

Como Marlon y Samy, protagonistas de la campaña de recaudación para el nuevo proyecto de expansión que demuestra el compromiso social del de un patronato que se mantiene activo gracias a un combustible inagotable: La sonrisa de los niños.

El patronato de BRALI se ha preparado para incrementar su impacto a través de este proyecto, por eso son Donatarias Autorizadas por el SAT, cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) y se encuentran supervisadas y reguladas por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro y el DIF Municipal. Sin embargo, necesitan el apoyo de donadores y vinculaciones estratégicas que les permitan reforzar sus capacidades como institución y así lograr la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de este nuevo centro de educación inicial.

Este es el link para entrar a la Campaña, ver el video para entenderla y donar

Hoy: Claudia Ma cuenta con tu ayuda

Claudia Ma Melèndez Vives necesita tu ayuda con esta petición «CONSTRUYENDO FUTUROS». Únete a Claudia Ma y 5 personas que ya han firmado.