0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En México, más del 60% de los mexicanos estamos en contra de una opción de gobierno presidencial autoritaria y que nos regrese al pasado. Incluso muchos de los que ven esa opción como viable lo hacen porque no ven alternativas claras entre quienes desde otras fuerzas buscan la presidencia de la república.

Ninguna de las propuestas está completa, y está claro que, hagan lo que hagan, ninguna será perfecta. Pero están obligados a ofrecernos a los ciudadanos algo mejor de lo que hoy está en la mesa.

Les exigimos a Ustedes, Ricardo Anaya, Jose Antonio Meade y Margarita Zavala que por el bien de México se reúnan y construyan una oferta de gobierno de coalición que permita a México, al menos:

1.- Combatir y castigar la corrupción que tiene secuestrada la vida pública a niveles nunca antes vistos;

2.- Generar condiciones de seguridad y justicia que nos permitan recuperar la paz, y a los jóvenes alternativas claras que los alejen de la delincuencia;

3.- Disminuir las brechas de desigualdad que injustamente padece nuestro país, que nos dividen, nos alejan y nos enfrentan, impidiendo una vida digna para todos;

4.- Generar oportunidades para las y los jóvenes de México.

La responsabilidad de un México mejor es de todos, pero Ustedes están doblemente obligados. Que su legítimo interés o su ilegítima soberbia no les impida construir la alternativa que Mexico tan urgentemente necesita.

Hoy: Alonso cuenta con tu ayuda

Alonso Ulloa necesita tu ayuda con esta petición «Construyan una propuesta de Gobierno de Coalición para impulsar un México Mejor!». Súmate a Alonso y 670 persona que han firmado hoy.