CONSTRUCTORAS PONEN EN PELIGRO A GUADALUPE INN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

NO MAS CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS!
Mientras unos ayudan a sacar escombro otros no pierden ni un segundo para dejar de construir departamentos sin permiso en una colonia residencial como es Guadalupe inn en plaza valverde no 60, desde las 7 la mañana hasta las 8 de la noche no dejaron de trabajar aún y cuando los horarios de labor no son estos ,lamentablemente las autoridades de la Delegación Alvaro Obregon no están haciendo su trabajo y siguen permitiendo estás construcciones ilegales,ponen en riesgo nuestra seguridad construyendo edificios de 11 pisos en zonas donde el uso del suelo es para casas. Ya basta de tanta irregularidad no aprendemos con el sismo, se cayeron más de 20 edificios y seguimos construyendo más, los vecinos no queremos estas construcciones en Guadalupe Inn, le pedimos a la delegación, a Nacif Serio Arquitectos ( la constructora que no le importa nada mas que llenarse los bolsillos) y a protección civil que clausuren de inmediato estas construcciones.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Encorrada necesita tu ayuda con esta petición «CONSTRUCTORAS PONEN EN PELIGRO A GUADALUPE INN». Súmate a Fernanda y 474 persona que han firmado hoy.