Construcción de un Parque de Parkour en Almería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Actualmente en la provincia de Almería no existe ninguna zona habilitada para que los deportistas que se dedican a esta disciplina (Que cada vez son más) puedan realizarla con seguridad. De hecho, en toda Andalucía sólo hay un Parque de Parkour que se encuentra en Córdoba. La construcción del Parque de Parkour contribuiría a que los jóvenes que hacen Parkour puedan practicarlo sin los riesgos que supone hacerlo en zonas no habilitadas, así como evitar los posibles daños que se suelen realizar en el mobiliario urbano. Aparte de Parkour, este parque está habilitado para practicar otras disciplinas como Street Workout, Pole Dancing e incluso para la preparación física de las oposiciones de bombero y policía. Este proyecto ya ha sido presentado, ahora necesitamos el apoyo de toda la gente posible mediante firmas electrónicas y toda la difusión que se le pueda dar. Muchas gracias de antemano.

Hoy: KRANEAL cuenta con tu ayuda

KRANEAL necesita tu ayuda con esta petición «Construcción de un Parque de Parkour en Almería». Únete a KRANEAL y 1.761 personas que ya han firmado.