¡Queremos emojis que representen un mundo sostenible!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La movilidad eléctrica ya es parte de nuestro día a día. Coches, patinetes, motos eléctricas están cada vez más presentes en las calles de nuestras ciudades, pero: ¿qué pasa cuando queremos utilizar los emojis de nuestros móviles para comunicar este nuestro cambio hacia una movilidad sostenible? Que no existen emoticonos que representen los vehículos eléctricos, ¿cierto?

Como una empresa comprometida con el medio ambiente, intentamos contribuir a frenar la crisis climática que nos acecha día tras día. Nuestro objetivo es sustituir los vehículos contaminantes por unos respetuosos con el medio ambiente. Pero, para promover este nuevo cambio de mentalidad, creemos que la sostenibilidad debe estar incluida en todos los ámbitos cotidianos, incluso en nuestros móviles. Por eso, en Greenmoto hemos diseñado emojis de coche eléctrico y de motos eléctricas para que esta nueva mentalidad sostenible esté presente también en nuestros hábitos y conversaciones diarias, de forma natural.

Para hacerlo posible, le pedimos al Consorcio Unicode, la organización encargada de coordinar el desarrollo de los emojis/emoticonos a nivel mundial, que incluya emojis de coches y motos eléctricas que represente la sostenibilidad el en mundo de los transportes. Creemos que este pequeño gesto puede convertirse en una forma potente de hacer llegar esta mentalidad a cuantas más personas posibles, para acelerar el cambio a la movilidad sostenible y reforzar su importancia para el futuro del planeta.

Es importante que entendamos la dimensión de los emojis y el destacado lugar que representan en la comunicación actual. Si crees que ha llegado la hora de que podamos comunicar nuestras acciones sostenibles también a través de emojis, apoya nuestra petición y ayúdanos a crear y mejorar la consciencia ambiental. ¡El cambio climático está aquí y no desaparecerá solo! Firma esta petición y difúndela entre tus contactos. Necesitamos ir de la mano y sumar todos los esfuerzos posibles para revertir esta situación y esparcir la huella ecológica en todo el mundo.

#EmojisMundoSostenible