Una navidad en Madrid con más transporte público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

el consorcio regional de transportes de madrid pide una “navidad utilizando el transporte público”, pero, sin aumentar la continuidad de autobuses por Madrid,¿como podemos disfrutar de una navidad con trasporte público si todos los autobuses pasan cada 15 minutos y muchos de ellos se tienen que saltar la parada por la aglomeración de personas que hay en el autobús?

Pido al consorcio regional de transporte de Madrid que aumente la continuidad de autobuses y metro, esto generará una reducción de personas en el autobús (ya que cada autobús pasaría más frecuentemente) y así todos los madrileños y extranjeros podremos disfrutar de unas navidades cómodas y sin contaminar el medio ambiente inutilizando el coche o transporte particular

Hoy: Borja cuenta con tu ayuda

Borja Herranz necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio regional de transportes : Una navidad en Madrid con más transporte público». Únete a Borja y 8 personas que ya han firmado.