Ampliación de la ruta 197 del autobús de la 01:00

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


He decidido llevar a cabo esta petición porque soy una de las perjudicadas por el trayecto limitado del autobús de la línea 197.

Los fines de semana tenemos muy pocos autobuses nocturnos: 00:00, 01:00 y 03:00. Lo peor de todo no es solamente disponer de pocos, sino que el servicio de la 01:00 realiza su servicio hasta el municipio de Fuente el Saz de Jarama, mientras que el recorrido completo de la línea es desde Plaza de Castilla hasta Torrelaguna, por lo que los residentes de los pueblos que se encuentran más allá de Fuente el Saz nos quedamos sin servicio disponible y tenemos que esperar hasta las 03:00 de la mañana para coger el siguiente autobús.

En nuestra zona C1 disponemos de un único autobús (línea 197 de Alsa) que realiza el recorrido anteriormente explicado, por lo que considero que lo mínimo sería que ese autobús realizara un servicio completo pasando por todos los municipios de la ruta habitual.

Este cambio afectaría de forma positiva a todas las personas que residimos en esta zona y que utilizamos esta línea prácticamente a diario. Espero que entre todos apoyando esta petición podamos conseguirlo.



Hoy: EDURNE cuenta con tu ayuda

EDURNE TINEO ORTEGA necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de Transportes (Madrid): Ampliación de la ruta 197 del autobús de la 01:00». Únete a EDURNE y 597 personas que ya han firmado.