¿Te gustaría poder recargar el abono de transportes de Madrid desde la aplicación?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Mediante esta propuesta pretendemos que se renueve la aplicación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid implementando en ella la posibilidad de recargar el abono de transportes. Esta recarga se realizaría a través de un ingreso bancario desde la propia aplicación.

Además, la aplicación enviará al usuario una notificación recordándole la caducidad del abono, por ejemplo, un días antes.

Por último, también se podría lograr en el futuro que no sea necesario llevar encima el abono de transportes. Mediante la tecnología NFC y desde la misma aplicación se podría llevar a cabo el acceso al metro o al autobús.

Con estas propuestas aumentaríamos la comodidad de las personas que usamos a diario el transporte público, evitando la acumulación de personas en los cajeros automáticos del metro y las pérdidas de tiempo que conlleva.

Por último si estás empadronado en Madrid, puedes registrarte y apoyar nuestra propuesta en https://decide.madrid.es/proposals/18350-smart-metro



Hoy: C cuenta con tu ayuda

C CV necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de Transportes de Madrid: ¿Te gustaría poder recargar el abono de transportes de Madrid desde la aplicación?». Únete a C y 193 personas que ya han firmado.