Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 182 firmas!

Debido a las obras de adecuación la parada de autobús Nº 1342 situada en la Carretera de Madrid al Pardo KM 24,600 (Puente de San Fernando) lleva cerrada desde el 20 de Noviembre de 2017, por este motivo los trabajadores y usuarios del Centro Deportivo Puerta de Hierro y del Instituto de Investigación INIA se han quedado prácticamente incomunicados por transporte público (dado que no hay otro medio de transporte público al estar dichos centros rodeados de autopistas y no existe posibilidad de desplazarse caminando a las siguientes paradas), todo ello se agrava dado que no se ha previsto una parada alternativa ni tampoco se ha comunicado una fecha para su reapertura. Como trabajador del INIA me veo afectado por dichas obras y ya he puesto varias reclamaciones a la EMT y al CRTM pero no proponen ninguna solución alternativa ni disponen de fecha para su reapertura.

SOLICITO:
-INFORMACIÓN VERAZ SOBRE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS.

-INSTALACIÓN DE UNA PARADA ALTERNATIVA PROVISIONAL.

-PRONTA REAPERTURA DE DICHA PARADA.

Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE GARCÍA PÉREZ necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Reapertura Parada 1342 Centro deportivo Puerta de Hierro, Puente de San Fernando». Únete a JORGE y 181 personas que ya han firmado.