Victoria

Mejora del Transporte Público en MECO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 289 firmas!

El transporte público en Meco, en vez de mejorar, ha venido a peor en los últimos años por esto un grupo de vecinas y vecinos de Meco nos hemos unido para reivindicar nuestro derecho a contar con un transporte público eficaz y eficiente para nuestro pueblo. Para esto estamos solicitando tu colaboración, aportando tu firma para solicitar ante el Ayuntamiento de Meco y el Consorcio de Transportes de Madrid, el recuperar la línea 1 circular para enlazar los principales puntos de interés del pueblo con la estación. Incrementar los horarios de la línea 250 en horas punta, los fines de semana y el servicio nocturno. Incrementar los horarios de la línea 222 y añadir horarios en los fines de semana y un servicio nocturno, además que el recorrido inicie y finalice en la parte alta del pueblo.

Hoy: SePuedeMeco cuenta con tu ayuda

SePuedeMeco necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Mejora del Transporte Público en MECO». Únete a SePuedeMeco y 288 personas que ya han firmado.