Mayor refuerzo de transportes públicos mientras la L5 está cortada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una vergüenza que a los usuarios de metro de Madrid de la L5 no nos den el refuerzo adecuado mientras está cortada (del 3 de julio al 3 de septiembre). Los servicios especiales de bus van siempre llenos y tardan tres veces más en hacer el mismo trayecto. A esto se le une el mal servicio de otras líneas de bus como la línea 28, que todos los días no sólo va llena sino que los buses no paran en las paradas intermedias de recorrido y nos hacen esperar hasta a 3-4 buses para poder montar. Eso supone una demora de 20-30 min. más añadido al problema del metro.

Por favor, pido que refuercen DE VERDAD las líneas alternativas y que nos dejen de tratar como tontos. No podemos permitirnos el lujo de llegar TODOS los días más de media hora tarde a trabajar, dando igual la hora a la que salgamos de nuestra casa.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Carpena necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de transportes de Madrid: Mayor refuerzo de transportes públicos mientras la L5 está cortada». Únete a Silvia y 46 personas que ya han firmado.