Dar servicio de transporte público al Pasillo Verde (Pº Imperial- Mendez Alvaro)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La masiva construcción de viviendas en el pasillo verde, en el interior de la M 30, sin el aumento del transporte en la zona supone que muchos ciudadanos no tengan acceso a un transporte público rápido y económico.

Se propone la unión de Príncipe Pio con Legazpi y Menendez Pelayo dando servicio al pasillo verde.

Parque de Atenas, Paseo Imperial, Paseo de la Chopera y Avenida Mendez Alvaro son grandes calles bajo las que puede pasar el metro. Se entiende que el paso directo desde el pasillo verde hasta el centro es muy complicado por ser el centro histórico, pero la unión de esas zonas con las líneas circular, 10, 3, 5 y 1 de metro no puede ser tan complicada técnicamente.  Permitiría también el acceso a Cercanías Principe Pio y Mendez Alvaro, además de a Pirámides.

Eso permitiría a los vecinos de la zona acceder fácilmente al resto de la almendra central sin tener que usar el transporte privado. También permitiría una mejor distribución de viajeros procedentes del exterior de la almendra Central. Y no puede olvidarse la construcción planeada, ya en marcha, en la zona de Pontones que supondrá nuevas necesidades de transporte.

Hoy: M. V. cuenta con tu ayuda

M. V. González necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Dar servicio de transporte público al Pasillo Verde (Pº Imperial-». Únete a M. V. y 106 personas que ya han firmado.