Petición cerrada

AUTOBUSES DE PISO BAJO CONTINUO EN LAS LINEAS 224 Y 227 DEL CRTM

Esta petición ha conseguido 149 firmas

La empresa Alsa esta incorporando unos autobuses de gnc scania castrosua en estas líneas que dificultan enormemente la subida y bajada de viajeros con movilidad reducida, de las sillas de ruedas y de las sillas infantiles, estas líneas dan servicio a los hospitales de Torrejón de Ardoz y Alcala de Henares, la empresa cuenta con otros autobuses scania de piso bajo continuo entre las puertas de entrada y salida que serian mucho mas adecuados para estos servicios, creo que el CRTM debería obligar a que todos los vehículos que presten servicio en estas líneas sean de piso bajo al menos entre la puerta de entrada y salida del autobus, todos ganaríamos en seguridad, comodidad y rapidez.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Villaescusa necesita tu ayuda con esta petición «CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID : AUTOBUSES DE PISO BAJO CONTINUO EN LAS LINEAS 224 Y 227 DEL CRTM». Únete a Francisco y 148 personas que ya han firmado.