Petición cerrada

Ampliacion de linea de autobus al barrio de Los Puertos -Arganzuela

Esta petición ha conseguido 234 firmas

El barrio de los puertos en Arganzuela lleva ya muchos años con una dotación escasa de transporte que incide en el aumento del tráfico privado. Los jóvenes se ven obligados a realizar trasbordos que multiplican la duración de sus desplazamientos. Sólamente llega la línea 62 accesible desde el barrio y las líneas 148 y 156, que solo llegan a la Avenida del Planetario, las tres líneas tienen poca frecuencia, y en el caso del 156 es inexistente durante los fines de semana y días festivos.

Por ello me gustaría que se comunique el barrio con el centro de forma directa. Por ello, les ruego que:

• se amplíe el recorrido de alguna las líneas 19 ó 45 que ahora finalizan en la Plaza de Legazpi hasta la rotonda del centro de mayores AMMA en Calle Embajadores con Puerto Bejar.
  • y/ó se amplíe el recorrido del 152 que finaliza en Méndez Álvaro, hasta la rotonda del centro de mayores AMMA en Calle Embajadores con Puerto Bejar

Es necesario que haya una salida hacia Atocha, Castellana y zona norte, que reduzca el tiempo de la opción actual (y el coste). Estamos seguros que el tráfico de la zona se vería disminuido si la alternativa del transporte público se adaptara a las necesidades del barrio.

Hoy: Toñeta cuenta con tu ayuda

Toñeta Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «consorcio regional de transportes: Ampliacion de linea de autobus al barrio de Los Puertos -Arganzuela». Únete a Toñeta y 233 personas que ya han firmado.