Metro ligero gratis en el tramo de Boadilla del Monte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola. Soy estudiante y resido cerca de la parada de Metro Ligero Oeste Puerta de Boadilla, la cual es la ultima de este trayecto. Cuando necesito hacer un trabajo con compañeros o simplemente por ocio con amigos, tengo dos opciones o ir caminando y tardar unos 30 minutos largos o me gasto la gran cantidad de dos euros para bajarme dos paradas mas adelante, esto solo de ida. A la mínima que quedes pongamos 6 veces, ya te estas gastando 24 euros. Mi propuesta es que en las 6 paradas de metro que se encuentran en la zona de Boadilla "Puerta de Boadilla; Infante Don Luis; Siglo XIX; Nuevo Mundo; Boadilla Centro; Ferial de Boadilla" el trayecto sea gratuito y que en el resto del trayecto se siga manteniendo como está. Esto seria una gran mejora en la movilidad por Boadilla ya que como esta se encuentra en valle, las calles principales son bastante inclinadas y a las persona mayores les resulta incomodo ir a cualquier zona de Boadilla, así también se favorecen los muchos comercios de restauración de los que dispone Boadilla. Ya que a los visitantes no les gusta ni apetece estar subiendo y bajando las colinas solo para encontrar un restaurante en el que comer. Otro punto a favor es que si se pusiera gratuito el metro de ligero, seria mas atractivo para los compradores de nuevas viviendas. También a los que residen por mi zona nos vendría muy bien para acercarse a Boadilla pueblo, donde se encuentran bastantes mercados, lugares de ocio, así como el Palacio Infante Don Luis o nuestro fabuloso monte, los cuales para ir tienes que echar una hora para ir andando, con el ML3 gratis por Boadilla este tiempo se reduciría a 15 minutos entre Metro y el tramo andando. En resumen pido que se plantee la implantación de un tramo gratuito de ML3 en la zona de Boadilla del Monte, ya que es un tramo con muchas paradas y donde gastarse 2 euros para bajarse 1 o 2 paradas mas adelante es demasiado.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Marín Martínez necesita tu ayuda con esta petición «consorcio : Metro ligero gratis en el tramo de Boadilla del Monte». Únete a Guillermo y 178 personas que ya han firmado.