Petición cerrada

Conservación de la fachada de la nueva sede de la Uvigo en el Berbés

Esta petición ha conseguido 120 firmas

El proyecto de la nueva sede de la Uvigo no integra el edificio en el entorno, ni intenta restaurar esa arquitectura tradicional típica en esa plaza sino que convierte el inmueble en un "graffiti arquitectónico", que destaca sobre los demás por sus rasgos contemporáneos. Abogamos por una fachada tradicional, con la misma elección de vidrio y madera que sí creemos es acertada pero con una fisionomía más acorde a las cristaleras tradicionales.

Esta plaza es el "santo y seña" de la ciudad de Vigo. Por eso, como primera toma de contacto para el turismo recién arribado a puerto, no se puede permitir otra actuación desafortunada más en la fachada marítima de la urbe.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Cameselle necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio do Casco Vello: Conservación de la fachada de la nueva sede de la Uvigo en el Berbés». Únete a Alfonso y 119 personas que ya han firmado.