Tarjeta transporte plastificada de la CAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una peticion dirigida al departamento encargado del diseño de las nuevas tarjetas de transpote publico plastificadas, personalizadas o no, que supongo acostumbran viajar en coche y no estan al tanto de los inconvenientes que estan presentando actualmente.

A pesar de la informacion q facilitan , la realidad es q han complicado el sistema y se ha convertido casi en imposible....  En los antiguos bonos de 10 de carton podias comprobar a simple vista cuantos tickets te quedaban, en estos tienes q preguntar al conductor en cada viaje y memorizarlo.... y recordarlo luego.

En las tarjetas actuales no sabes con certeza q titulo llevas cargado (ni cuantos viajes te quedan), ademas no puedes cargar cualquiera porque la mayoria son incompatibles entre si, tampoco lo puedes solucionar con una simple tarjeta sino q necesitas varias, por el problema indicado de las incompatibilidades.

Necesitas ademas un rotulador permanente para poder luego identificar cada una, al menos poder reconocer el titulo q llevas en ellas.

En este siglo no es posible contar con algun otro tipo d adelanto, viable y q no resulte tan engorroso?

Quizas no todas las personas se vean en la necesidad de utilizar el transporte publico en zonas diferentes pero si muchas, seguro, y ademas no son tickets q caducan de un mes a otro, a no ser q decidan modificar las tarifas.

No seria posible modificar o mejorar el sistema actual????

Hoy: charo cuenta con tu ayuda

charo giménez iraundegui necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de Madrid: Tarjeta transporte plastificada de la CAM». Únete a charo y 10 personas que ya han firmado.