Acabemos con la huelga de Grupo Avanza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados usuarios del servicio de Transportes del Grupo Avanza:

Como muchos ya habréis sufrido, desde el pasado mes de octubre, se ha convocado una huelga por parte de los conductores de esta compañía que, de momento, se alargará como poco, hasta febrero.

Al principio, aun con huelga, se respetaban los horarios, pero empezaron a no llegar autobuses a su hora en días de NO huelga. Ahora, la cosa se ha puesto más fea y los piquetes están destrozando autobuses por lo que no hay suficientes para hacer las rutas. Esto deriva en días como hoy, que solo hay un autobús haciendo la ruta y provoca retrasos de más de una hora en el horario establecido, además es un claro incumplimiento de los servicios mínimos que garantizan (el 60%).

Parece que ha llegado el momento de que nosotros, los usuarios que somos los más afectados, tomemos cartas en el asunto. Os propongo colapsar el buzón de quejas del Consorcio de Transportes de Madrid para hacernos oír, y que la Comunidad, o la Empresa, o el Ayuntamiento o a quien corresponda, arreglen esta situación de manera definitiva.

Dejo un enlace directo para que podáis escribir vuestras quejas cada día que tengáis una incidencia, o simplemente estéis hartos de la huelga y sus “servicios mínimos”. http://www.citram.es/quejas/

Aunque no seáis usuarios de este servicio, por favor, pasarlo a vuestros contactos, necesitamos muchas quejas para que nos oigan.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Rodríguez Mortol necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de Madrid: Acabemos con la huelga de Grupo Avanza». Únete a Alba y 18 personas que ya han firmado.