0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los vecinos del sector XXIII de Velilla de San Antonio llevamos 6 años completamente aislados en materia de transporte público teniendonos que desplazarnos aproximadamente 1 km. hasta la parada más cercana perteneciente ya al municipio de Mejorada del Campo, el último tramo que pertenece a dicho municipio es impracticable, son 100 metros sin acera y sin asfaltar convirtiendose en un barrizal los días de lluvia, la parada se encuentra a pie de carretera en la M-208 sin iluminación alguna.

Tras años de quejas y reclamaciones a las distintas administraciones, el Consorcio de Transportes da luz verde a poner una parada en el sector XXIII pero limita el servicio a una sola linea, la 341, solo en días laborables y solo a 6 expediciones, en cada dirección, al día de las 57 expediciones por sentido que tiene de lunes a viernes, lo que se reduce a un autobús cada 3 horas haciendo que el servicio en este barrio de Velilla sea completamente ineficaz.

Solicitamos al Consorcio de Transportes que se preste el mismo servicio que al resto de Velilla de San Antonio en la linea 341 y que paulatinamente se incorporen el resto de líneas ya que los vecinos consideramos un agravio comparativo respecto al resto de ciudadanos del mismo municipio.

Hoy: Velilleros Afectados cuenta con tu ayuda

Velilleros Afectados necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid: Servicio completo de la línea 341 en la parada de la C/Berlín de Velilla de San Antonio». Únete a Velilleros Afectados y 330 personas que ya han firmado.