Autobús Mieres-Gijón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Son muchas las personas que quieren desplazarse de una localidad a otra y pocas las posibilidades que se les ofrece.

Ya no me refiero a flexibilidad de horarios, sino a la mera existencia de un autobús que comunique Mieres y Gijón. Quienes desean realizar ese trayecto tienen que recurrir a los autobuses universitarios, con la consiguiente ocupación extra de plazas destinadas a los estudiantes y limitados a poder hacer uso de la línea únicamente en periodo lectivo. Viajando en tren la duración del viaje aumenta a una hora frente a los posibles treinta minutos por carretera.

Por ello planteo como posible solución ofrecer a estas personas, la mayoría de avanzada edad, la comodidad de contar con un autobús que los transporte entre ambas ciudades; aunque cuente solamente con un servicio de mañana y otro de tarde, pues sé que lo agradecerían.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Nozal García necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de Asturias: Autobús Mieres-Gijón». Únete a Laura y 49 personas que ya han firmado.