0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El autobús en cuestión hace recorrido por distintos pueblos del Aljarafe, el cual la mayoría de los usuarios lo usamos para ir a trabajar, estudiar, etc...

El caso es que ahora suprimen paradas, las cuales algunas de ellas son clave para por ejemplo los estudiantes, con la parada del IES Nestor Almendros de Tomares, los cuales tengo conocimiento que salen de clases con el tiempo justo de coger el autobús en dicha parada. Sin posibilidad de coger otro pues es el último de la jornada.

A mí personalmente me afecta para mi trabajo, y somos muchos en la misma situación pues por mucho que quedamos tenemos unos horarios que cumplir y con los horarios nuevos y la eliminación de paradas nos va a ser imposible.

Ruego que por favor reconsideren esa decisión pues como ya he dicho antes seremos muchos los afectados.

Hoy: esperanza cuenta con tu ayuda

esperanza flores necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla: Linea circular 101 de Sevilla cambia de horarios e itinerarios afectando a muchas personas». Únete a esperanza y 78 personas que ya han firmado.