Apertura del metro de Madrid del viernes a domingo ininterrumpidamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El metro de Madrid debería de permanecer abierto desde el viernes al domingo ininterrumpidamente, para que las personas que quieran disfrutar del ocio de Madrid pudieran hacerlo con mas seguridad, ya que no tendrían que cojer el coche para desplazarse, lo que mejoraría  la contaminación de la ciudad y ademas evitaría muchísimos accidentes de tráfico, ya que al facilitar el transporte público a las personas que deseen salir de ocio o de trabajo, implicaría una mejora en el trafico de la ciudad, por lo que bajaría su incidencia de accidentes.

También seria una forma de que las instituciones madrileñas ayudaran a hacer lo que ellas promocionan que es el uso del transporte público. Creo que el metro seria un muy importante sistema de trasporte para todas la personas que quieran conocer la ciudad de noche, o que tengan que trasladarse por trabajo.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel MM necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de transporte de la Comunidad de Madrid: Apertura del metro de Madrid del viernes a domingo ininterrumpidamente». Únete a Manuel y 124 personas que ya han firmado.