Petición cerrada

Ampliación de líneas regulares de autobuses: Línea 351

Esta petición ha conseguido 975 firmas

Hola buenas, somos un grupo de jóvenes pertenecientes a los pueblos cercanos a la comunidad de Madrid.

Nos hemos unido en la lucha por un servicio de transporte público digno. Actualmente disponemos de una prestación mínima de medios de transporte lo cual dificulta enormemente el desplazamiento a los centros educativos, puestos de trabajo correspondientes, o algo tan simple como la vuelta a casa.

Por ello mismo pedimos lo que nos merecemos un servicio de transporte digno que nos ayude y nos facilite la movilidad a las distintas zonas de la comunidad de Madrid para continuar formándonos tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Solidarizate con la causa contribuyendo a la recogida de firmas ( son necesarias un mínimo de 1000 firmas)

Y que vivir en un pueblo no sea nunca mas un problema para el desarrollo personal de los jovenes y no tan jovenes emprendedores.

Gracias por su atención y generosidad.

Atentamente, los pueblos pertenecientes a la zona C1 y C2 de transporte público de la comunidad de Madrid.

Hoy: Lo pueblos de la zona C1 y C2 de transporte de la comunidad de Madrid. cuenta con tu ayuda

Lo pueblos de la zona C1 y C2 de transporte de la comunidad de Madrid. necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de transporte de la comunidad de Madrid: Ampliación de líneas regulares de autobuses: Línea 351». Únete a Lo pueblos de la zona C1 y C2 de transporte de la comunidad de Madrid. y 974 personas que ya han firmado.