Servicio de bicicleta pública en Inca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La localidad de Inca cuenta con mas de 30000 habitantes y muchos otros ciudadanos de otros municipios que diariamente se desplazan hasta la capital del Raiguer para trabajar, acudir al Hospital o realizar trámites administrativos.

El municipio, al no ser de gran tamaño no cuenta con servicio municipal de autobuses, por lo que tanto sus ciudadanos, como los visitantes utilizan su vehículo para moverse por su interior, produciendose grandes colapsos de tráfico.

Sería de gran utilidad la implantación en Inca del servicio de bicicleta publica, tal y como el ofertado por el Consorci de Transports de Mallorca en la localidad de Palma (Mou-te Be), que pondria a disposición de los usuarios del tren un numero de bicicletas para desplazarse por la ciudad de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente. Se potenciaria el uso del tren y se reduciria el número de vehiculos en la ciudad.

A ese fin también ayudaria la creación de carriles bici y estacionamientos de bicicletas distribuidos por la localidad.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Baile necesita tu ayuda con esta petición «Consorci de Transports de Mallorca: Servicio de bicicleta pública en Inca». Únete a Ignacio y 27 personas que ya han firmado.