Que los animales atropellados no sean enterrados sin avisar/localizar a sus familias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Esto ocurre España,que se cumplan los protocolos.!!

El pasado 4 de Enero por desgracia mi perrita Milka de tan solo 2 kilos se asusto con un gato y salió corriendo, con tan mala suerte que fue a parar a la autopista.
El miedo y el susto hizo que se metiera delante de un coche que sin quererlo le dio un golpe y la dejó en el arcén.
Todo un accidente hasta que..... La empresa de recogida y conservación de carretera entra en juego.
Una pareja de dicha empresa( conservación de carreteras) subcontrata del cabildo, para a las 8 de la mañana a recoger a mi perrita,saca el móvil,le hace fotos al cadáver,le pasa el lector de chip,apunta esa numeración y acto seguido ENTIERRA a mi perrita.
Milka tenía el chip OBLIGATORIO y no solo eso,si no un collar grande para su cuellito con un número de teléfono enorme al cual llamar.
Nadie me llamó, nadie me dijo que mi perra había sigo atropellada y sobre todo nadie me llamó para decirme que estaba enterrada. (a 1 km de mi casa)

Recuperé a Milka gracias a un señor guardia civil que al ver lo desesperada que estaba  entendió mi desesperación y empezó hacer llamadas. Localizo y ordenó que me devolvieran a mi perra.
Me devolvieron a mi perra en una bolsa de basura blanca totalmente cubierta de tierra, es lo mas desagradable que he visto en mi vida.
Si el señor agente no da la orden no me la devuelven, porque dicho por estos trabajadores... "bastante hice con enterrar"
-Primero: el verdadero protocolo dice que se recoja al animal y se lleve a un depósito donde tras 24 horas si no se localiza al propietario se manda a incinerar.
-Segundo: Es ilegal enterrar animales en vías públicas.
-Tercero: Es  ilegal enterrar animales y menos debidamente identificados.
-Cuarto : Sacaron el móvil para hacer fotos pero no para llamarme.
-Quinto: Le has faltado el respeto no solo a mi perrita,si no a toda mi familia.
-Sexto : Si no es por la colaboración ciudadana aun estaría esperando que Milka  volviera a casa.
- Septimo: Ese daño se podía haber evitado.

Tengo las fotos que estos (señores) le hicieron al cadáver de mi perrita, tengo un informe veterinario que dice en que condiciones estaba el animal dentro de la bolsa, tengo grabaciones de audios diciendo ellos mismos cual es su protocolo con estos pobres animales,otros audios diciendo que ellos no habían recogido ningún animal esa mañana y tengo otro audio confesando que el animal esta enterrado.
Tengo pruebas de todo lo ocurrido, No adjunto fotos porque no soy capaz de aguantar mas dolor.

-Quiero agradecer al señor guardia civil de tráfico que el día 4 de Enero  por la mañana me ayudó. Sin su ayuda nunca la hubiera encontrado.- Señor....usted tiene un corazón muy grande y estaré eternamente agradecida tanto yo como toda mi familia.

Para que obligan en España a poner Chip,para que identificamos a nuestros animales con chapitas,collares etc...
Ya sabemos porque los animalitos perdidos no vuelven a sus casas... estarán en alguna cuneta enterrados.
Mi perra y muchos mas no volverán,pero que por lo menos sepamos la verdad y seamos nosotros los que decidamos que hacer con ellos,poder despedirnos de ellos y poder llorarles sabiendo la verdad.

Sufrimos cuando nos ocurre esto, si no van a localizar a la familia que no los entierren,que los dejen en los arcenes de la carretera. Porque ahí por lo menos podemos verlos. Pero una vez enterrados....

Que piensen por favor que son parte de la familia, que estamos esperando que vuelvan a casa y que una familia se queda destrozada.

Que no se vuelva a enterrar un animal identificado sin avisar/localizar a su familia.

Esto para en toda España. Luchemos para que esto cambie,para que cumplan el protocolo y se respeten a nuestras mascotas.

Ahora fue Milka,pero mañana puede ser cualquiera.

Hoy: leticia cuenta con tu ayuda

leticia garcia necesita tu ayuda con esta petición «conservacion de carreteras: Que los animales atropellados no sean enterrados sin avisar a sus familias». Únete a leticia y 1.459 personas que ya han firmado.