0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy una usuaria del servicio de Andalucía Orienta  desde 2008  donde comencé a orientarme laboralmente al igual que poder conocer y entender internet para buscar empleo pudiendo utilizar el ordenador que no sabía. Con los años me dí cuenta que trabajar en la hostelería no era lo mío y me volví a dirigir al centro para que me volvieran a asesorar y darme el apoyo que me dieron en su día, pero estaba cerrado. Me sentí frutrada y desesperada al no poder volver y  tener ese apoyo tan importante; no entendí el por qué.

En Agosto de 2017 me quedé desempleada de nuevo y conocí la noticia de que la orientación laboral estaba funcionando otra vez, por lo que corriendo me fui a mi sitio de siempre , Andalucía Orienta, donde me están dando apoyo moral (muy importante),asesoramiento y orientación laboral , sesiones grupales, información sobre procesos de selección, entrevistas de trabajo, ofertas de empleo, asi como , poder utilizar el ordenador para la búsqueda de empleo, que yo no tengo en casa y me hacen un seguimiento continuo.

El conocer la noticia que el programa de orientación laboral se acaba en Diciembre de 2018 volví a sentir de nuevo esa desesperación, frustración e incertidumbre de no saber que va a pasar, si habrá otro nuevo programa y cuanto tiempo...y por ello mismo reivindico que no se corte y continué ya que hay miles de usuarios que nos quedamos desatendidos.

Hoy: Matilde cuenta con tu ayuda

Matilde N. R. necesita tu ayuda con esta petición «conserjeria de empleo empresa y comercio: Continuidad de los programas de Orientación Laboral " Andalucía Orienta" y Autoorientacion». Únete a Matilde y 103 personas que ya han firmado.