Petición cerrada

NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO DE SANGONERA LA SECA

Esta petición ha conseguido 571 firmas

Tras la noticia recibida sobre la decisión de la Conserjería de Educación del cierre de una unidad en el curso 2017/2018 en el CEIP Pablo Gil Castillo, situado en la pedanía de Sangonera la Seca, los padres y madres del centro queremos expresar nuestro desacuerdo por las medidas que se quieren llevar a cabo.

Esta decisión implicaría la supresión de un aula de infantil, pasando de tres unidades a dos, por lo que se tendría que unificar en una clase alumnos de edades diferentes (3 y 4 años). También se recortaría en maestros, por lo que afectaría a la calidad educativa que se está ofreciendo a nuestros hijos.

También denunciar en nombre de los padres y madres que no han podido optar por una plaza en el centro porque supuestamente "no hay plazas". Han dejado a cuatro niños/as sin plaza y se les ha asignado otro centro de la pedanía. Queremos defender su derecho a la libertad de elección de centro.

El colegio está creciendo cada año en alumnado y es totalmente injusto que se lleven a cabo estas medidas.

¡QUEREMOS QUE LA CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN NOS ESCUCHE!

¡NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO!

Hoy: Concepción cuenta con tu ayuda

Concepción Martínez Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Conserjería de : NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO DE SANGONERA LA SECA». Únete a Concepción y 570 personas que ya han firmado.