NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO DE SANGONERA LA SECA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras la noticia recibida sobre la decisión de la Conserjería de Educación del cierre de una unidad en el curso 2017/2018 en el CEIP Pablo Gil Castillo, situado en la pedanía de Sangonera la Seca, los padres y madres del centro queremos expresar nuestro desacuerdo por las medidas que se quieren llevar a cabo.

Esta decisión implicaría la supresión de un aula de infantil, pasando de tres unidades a dos, por lo que se tendría que unificar en una clase alumnos de edades diferentes (3 y 4 años). También se recortaría en maestros, por lo que afectaría a la calidad educativa que se está ofreciendo a nuestros hijos.

También denunciar en nombre de los padres y madres que no han podido optar por una plaza en el centro porque supuestamente "no hay plazas". Han dejado a cuatro niños/as sin plaza y se les ha asignado otro centro de la pedanía. Queremos defender su derecho a la libertad de elección de centro.

El colegio está creciendo cada año en alumnado y es totalmente injusto que se lleven a cabo estas medidas.

¡QUEREMOS QUE LA CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN NOS ESCUCHE!

¡NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO!

Hoy: Concepción cuenta con tu ayuda

Concepción Martínez Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Conserjería de : NO AL CIERRE DEL AULA DEL CEIP PABLO GIL CASTILLO DE SANGONERA LA SECA». Únete a Concepción y 505 personas que ya han firmado.