No al agrupamiento y a las clases mixtas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenos días, me pongo en contacto con todas/os para informarles que los papás del colegio de Cobatillas (Virgen de la Vega), vamos a concentrarnos como protesta de la injusticia que están cometiendo con nuestros hijos.
Cómo ya han informado varios medios, el gobierno está llevando a cabo recortes que afectan a la educación infantil.
En concreto agrupando aulas mixtas con niños de diferentes edades, lo cual es inadmisible, ya que hay niños suficientes para hacer clases completas y no es necesario romper clases que ya están hechas con niños que ya se han adaptado y desestabilizarlos, ya que no solo le afecta en gran medida a nivel educativo sino también a nivel emocional.
Por todo esto hemos organizado una concentración en la puerta de la Consejería educación los días 9, 10, 11 y 12 de julio de 10 a 12 de la mañana.
Cuanta más gente seamos más presión haremos!
Porque hoy es nuestro colegio y nuestros hijos e hijas los afectados pero mañana pueden ser los vuestros, os rogamos firmen para conseguir que esta situación se regularice.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura vivancos cuenca necesita tu ayuda con esta petición «Conserjería a de educación, : No al agrupamiento y a las clases mixtas». Únete a laura y 845 personas que ya han firmado.