#2do curso ballicher 100% presencial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
. . ha iniciado esta petición dirigida a CONSELLERIA DE EDUCACION ISLAS BALEARES +CENTROS ESCOLARES

La pandemia Covid19 implica perjuicio directo en salud, economia y tambien en algo tan importante como es la EDUCACION de nuestros jovenes

Hemos pasado primer trimestre de curso con una jornada de semipresencialidad que deja bastante que desear en el caso de 2do curso de bachillerato

no por falta de interes de profesores y alumnos , sino mas bien por falta de infraestructura y condiciones para poder hacer que los jovenes no se vean afectados a nivel de formacion y academico

habiendo algunos centros que estan al 100% de jornada presencial, los alumnos que cursan en centros con semipresencialidad estan en clara desventaja

si se puede en unos centros se puede en todos, Conselleria de Educacion es responsable directa de la formacion igualitaria de todos los jovenes y debe ser quien ponga las medidas necesarias en todos los institutos y centros escolares de bachiller para que se pueda cumplir este objetivo

gracias por firmar y gracias por hacerlo posible

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!