Petición cerrada

Que la Seguridad Social financie prácticas alternativas como la Quiropráctica

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Hace dos años tuve un problema de pinzamiento cervical que me paralizó el brazo derecho con un dolor que sólo remitió con parches de morfina mientras me hacían las pruebas para averiguar cual era la dolencia que me lo causaba.

Con el resultado de las pruebas, tanto el traumatólogo de la Mutua como el de la Seguridad Social me dijeron que la única salida era la intervención quirúrgica.

Les pedí un tiempo para probar un tratamiento de quiropráctica y me dijeron que intentase cualquier alternativa antes de someterme a esa intervención en la que las posibilidades de éxito no las garantiza nadie.

Con la sexta sesión (dos por semana al principio), se redujo el dolor y a las quince sesiones pude prescindir de los parches de morfina.

Hoy dos años después, voy a una visita cada mes y medio y no he vuelto a tener pinzamiento ni dolor ni contracturas.

El tratamiento de quiropráctica es prohibitivo para la gran mayoría de las personas, yo tuve que pedir un préstamo y por eso, desde aquí, solicito un estudio del éxito de ésta práctica alternativa que tanto ahorraría a la Seguridad Social en medicación, intervenciones, posoperatorios y bajas indefinidas para los que, desgraciadamente, no quedan bien con la intervención.

Esperando tomen en consideración esta solicitud, les saluda atentamente Joaquín Díaz Ruiz

Hoy: joaquín cuenta con tu ayuda

joaquín díaz necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública - Generalitat Valenciana: Que la Seguridad Social financie prácticas alternativas como la Quiropráctica». Únete a joaquín y 4 personas que ya han firmado.