Segundo hospital público en La Marina Baixa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Plataforma Segundo Hospital Para La Marina Baixa ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana

Los ciudadanos y las ciudadanas de La Marina Baixa necesitamos otro hospital público en nuestra comarca, por eso desde la plataforma "Segundo Hospital Público Para La Marina Baixa" lo exigimos.

El hospital de Villajoyosa se inauguró hace más de 30 años para dar servicio, se supone, a 100.000 habitantes. En los siguientes años la población no ha hecho más que aumentar, teniendo que dar el hospital servicio a casi 200.000 personas sin contar la población flotante. Debido también a la falta de inversiones para modernizar y ampliar el hospital de Villajoyosa, a pesar de las múltiples promesas hechas desde la Conselleria de Sanitat de los diferentes gobiernos, tenemos un hospital obsoleto y sin capacidad para ofrecer la atención sanitaria que nos merecemos; con listas de espera larguísimas; con servicios concertados a precio de oro en centros privados; con averías y desperfectos que ponen en riesgo la integridad física de los pacientes y del personal; con problemas de conexión para el traslado al hospital; y un interminable etcétera de problemas.

La Sanidad pública y de calidad es un derecho del que nos vemos privados con la poca o nula inversión que se ha hecho en La Marina Baixa durante las últimas décadas. Por eso te pedimos que firmes esta petición, para que la voz de todas y todos se oiga y la Conselerria de Sanitat de la Generalitat Valenciana nos construya el segundo hospital comarcal que tanto tiempo llevamos reclamando.

LO MERECEMOS, LO NECESITAMOS Y LO QUEREMOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!