Renovación contratos de acúmulos de tareas GVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Óscar Salvador Cano ha iniciado esta petición dirigida a Ana Barceló Chico y

Esta petición consiste en pedir una renovación justa e igualitaria de los contratos por acúmulos de tareas del personal sanitario perteneciente a la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

Tras varias mesas sectoriales, han optado por la manera más injusta y desigual en la renovación de dichos contratos, puesto que se renueva al 100% del personal sanitario pertenecientes a Atención Primaria, sin ningún criterio discriminatorio (por ejemplo, estar en la bolsa sanitaria de la Comunidad Valenciana ni por su correspondiente puntuación).

En cambio, el personal sanitario de Atención Hospitalaria sufre una disminución en los puestos a renovar conforme a los criterios citados anteriormente.

Con esta iniciativa se busca que la renovación de los contratos por acúmulos de tareas del personal sanitario de la Comunidad Valenciana sea igualitaria, uniforme y justa, es decir, con unos criterios comunes, independientemente de si se pertenece a Atención Primaria u Hospitalaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!