Reducir la contaminación lumínica en los espacios públicos ahora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ahora más que nunca es momento de reaccionar y hacer que nuestro medio ambiente mejore. El confinamiento nos ha demostrado que si dejamos a la naturaleza tranquila, se renueva agradecida. ¿Porqué seguir con exceso de luz nocturna que afecta al sueño, influye negativamente sobre especies animales y vegetales, y además encarece el gasto público? Pidamos a los responsables de las administraciones que inicien gestos para reducir la contaminación en general y la lumínica en particular. Apagar el 50% de luces y controlar la altura de las mismas, así como de comercios particulares con carteles luminosos hasta altas horas de la madrugada, contribuyendo a una situación absurda y molesta para el vecindario. Queremos ver las estrellas en el cielo, recuperar la visión nocturna y reducir gastos que se podrían invertir en otras cosas, como la mejora de caminos y señalización de carriles bici, apoyo social, bancos de alimentos, jardines y parques públicos, etc. ¿Estás de acuerdo? Gracias por vuestro apoyo

Hoy: PAT cuenta con tu ayuda

PAT necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: Reducir la contaminación lumínica en los espacios públicos ahora». Únete a PAT y 50 personas que ya han firmado.