Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 297 firmas

Por culpa de no haberme atendido en el parto de mi hijo Francisco, tuvo falta de oxigeno durante 15 minutos.. Eso le a causado una discapacidad del 72% , más Epilepsia, Retraso Mental Severo y Retraso pshicomotor..lo peor de todo es que no hay vuelta atrás..no tiene cura, me han destrozado la vida a mi y a mi hijo Francisco.. Es injusto el sufrimiento que vivo dia a dia... Y lo peor de todo es que me siento culpable por no haber podido hacer más ..Que asuman su negligencia , es imposible aceptar que tu propio hijo está enfermo por culpa de personas a las que no han hecho su trabajo..duele y no levantas cabeza, sufres , lloras y no sirve de nada...por que no hay vuelta atrás!!!

Hoy: Rebeca carmen cuenta con tu ayuda

Rebeca carmen Sampedro necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: Reconocimiento de una ( Mala Praxis ) , por parte de una Ginécologa en el parto de mi hijo». Únete a Rebeca carmen y 296 personas que ya han firmado.