Reconocimiento a la asociación "AFESELX" por su trabajo voluntario y altruista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaría que se les reconociese la gran labor que están desarrollando en la ciudad de Elche y provincia dando formación a cuantas asociaciones, organismos y cualquier ciudadano que lo necesita.

He entrado en el enlace de facebook, (AFESELX) y he visto los diferentes cursos que han dado a los estudiantes de muchos colegios e institutos. Creo que la labor social que desarrollan se debería ir acompañada por parte de los diferentes Organismos de la Comunidad Valenciana con aporte de material, que por otra parte estos profesionales no pueden costearse al no recibir ningún beneficio por lo que hacen.

Solicito un reconocimiento y ayudas para que sigan desarrollando esta labor, puesto que es muy importante que todos los ciudadanos sepan realizar una buena RCP, o una buena maniobra de hemlich, o utilizar un DESA si llega el caso.

Gracias y espero que voten esta causa y se haga llegar a cuantas mas personas mejor.

Hoy: Chus cuenta con tu ayuda

Chus Chuchupuapua necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: Reconocimiento a la asociación "AFESELX" por su trabajo voluntario y altruista». Únete a Chus y 20 personas que ya han firmado.