Que el Dr.Morell continue como Jefe de Servicio de Cardiología del H. General de Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Cardio Cardio ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana y

El Dr.Salvador Morell, tiene una dilatada experiencia como cardiólogo y electrofisiologo en el Hospital Clinico y desde hace 8 años está a cargo del Servicio de Cardiologia del Hospital General de Valencia, con resultados excelentes en la Gestión que han llevado al Servicio a estar a la vanguardia de la atención a los pacientes de nuestro departamento. Estos datos son mejores que la media global del resto de Hospitales nacionales (datos del registro RECALCAR). Cabe destacar las acreditaciones en SEC-Excelente de la unidad de insuficiencia cardiaca y en el procedimiento de TAVI. Junto con una satisfacción global excelente así como los resultados de los acuerdos de gestión que se han obtenido por encima del 80% los últimos años. El pasado 18 de Diciembre, fue sometido a una evaluación de continuidad, y con esta petición nos gustaría dar nuestro apoyo encomiable desempeño en esa función sea cual sea el resultado de la misma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!