No a la reversión del Hospital Universitario de Torrevieja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Si no conseguimos impedirlo con nuestra firma en Change.org, el Hospital Universitario de Torrevieja pasará a ser gestionado directamente por Consellería de Sanidad. A través de este medio, queremos darte la oportunidad de que seas partícipe de impedir que algo tan fundamental (y más en estos tiempos) como es la SALUD de nuestros seres queridos cambie A PEOR por una decisión 100% política. 

Esto supondrá que se incrementen las listas de espera para citas con especialista y las listas de espera para operaciones. Se perderán servicios y empeorará la calidad asistencial. Costará más dinero de los impuestos de todos los valencianos y valencianas y se perderán los patrocinios a las entidades, clubes deportivos, asociaciones y ONG's. Los centros de salud cerrarán por las tardes.

No, no tenemos una bola de cristal para leer el futuro, pero todas las consecuencias que has leído en el párrafo anterior son las que han pasado en el Hospital de Alzira, que fue revertido hace solo dos años.
Por tanto, te invitamos a luchar con nosotros para  #QueNoPaseLoDeAlzira

En Torrevieja costó mucho conseguir un hospital !Que nadie nos lo quite!



Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE ESTEVE MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: No a la reversión del Hospital Universitario de Torrevieja». Únete a JORGE y 1.232 personas que ya han firmado.