Exclusiones injustas de la edición 16 de la bolsa sanidad Comunidad Valenciana, Celador/a

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
teresa ruiz esteban ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana

Categoría Celador-Celadora. Al igual que yo muchas personas se han visto excluidas de la bolsa de trabajo de sanidad, muchas por falta de documentación, cuando al igual que en mi caso muchas personas en su día hicieron la inscripción telematicamente y posteriormentemente llevado a la Dirección territorial en tiempo y forma:

1. La inscripción telemática

2. La certificación correspondiente a lo que se requería para la categoría inscrita

En los plazos correspondientes a la presentación de alegaciones se vuelve a presentar toda la documentación requerida presentada anteriormente junto a una reclamación y en la resolución definitiva volvemos a estar excluidos, es injusto que tanto yo como muchas personas hemos aprobado una oposición, hemos hecho las cosas como correspondía y ahora nos veamos en esta situación ,por eso tanto por este medio , tanto por el tribunal contencioso administrativo correspondiente se presentarán las alegaciones y denuncias correspondientes, pedimos qué sean corregidos los errores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!