Cita previa c.e.padre porta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola solicito que arreglen lo del teléfono para solicitar cita previa en el centro de especialidades de padre porta.resulta que desde urgencias me dijeron que pidiera cita con el traumatólogo en 15 dias,estoy con la pierna escayolada por lo que me es muy complicado ir en persona a solicitarla si no me lleva alguien.llevo llamando todos los dias a todas horas y siempre salta que está ocupado.ayer por fin pudieron acercarme pero fue por la tarde y ahora ya no abren por la tarde.me parece indignante que haya un teléfono y lo descuelguen y ya te apañes para coger cita.esto no es nada nuevo siempre pasa lo mismo con padre porta.desde aqui solicito que lo arreglen de una vez porque hoy soy yo pero mañana puede ser otra persona que aún lo tenga más complicado para ir en persona.gracias.

Hoy: Ester jesus cuenta con tu ayuda

Ester jesus Buigues medina necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: Cita previa c.e.padre porta». Únete a Ester jesus y 15 personas que ya han firmado.