Ayúdanos a controlar su Diabetes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Martina , mi hija de 6 años , al igual que miles de pesonas , niños DIABÉTICOS , necesitan que se financie en la Seguridad  Social  los MEDIDORES CONTINUOS DE GLUCOSA .

Es  vital para ellos llevar  un buen control de los niveles de azúcar durante cada momento del día , todos los días de su vida . Para ello la tecnología ha avanzado y hay posibilidad de que esto no sea necesariamente realizándole pinchazos en sus deditos 5 ó 6 veces al día .

El medidor continuo es un avance en la calidad de vida de todos los diabéticos , solo que esto no puede depender de la capacidad económica del paciente . ES  NECESARIO QUE SE FINANCIE EL "PARCHE" DE MEDICIÓN DE GLUCOSA  POR LA SEGURIDAD SOCIAL , y que todos las personas tengan acceso a poder llevar un buen control de su diabetes sin depender de que lo puedan pagar o no.

Muchas gracias !!!!

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Cases Ferreres necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana: Ayúdanos a controla su Diabetes». Únete a Lucia y 711 personas que ya han firmado.