Actualización de la bolsa de la Generalitat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rocio Esteve ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana

Actualmente estamos sufriendo una crisis sanitaria sin precedentes que está llevando al sistema a requerir personal sanitario de forma urgente. Sin embargo, existe una parte del personal sanitario que quiere colaborar y formar parte de la lucha contra el COVID-19 y sin embargo les resulta imposible acceder al sistema debido a que se encuentran fuera de la bolsa pública de empleo ya que está no se actualiza y mantiene la edición anterior, es decir, la edición 16.

Esto está provocando una fuga de personal sanitario a otras comunidades donde si se les reconoce y si se les tiene en cuenta.

Pedimos por ello una actualización de la bolsa a la edición 17 antes de valorar posibilidades como incluir en ella a personal sanitario jubilado, el cual se ha merecido su momento de descanso y no tiene por qué ponerse en riesgo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!