Por la conservación del Hospital Residencia Asistida Cas Serres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde la llegada del actual gobierno al Consell d’Eivissa la plataforma de trabajadores, así como la de los familiares de paciente, hemos expresado en reiteradas ocasiones nuestra preocupación acerca de dejar de funcionar como hospital.

Nos dijeron que eran rumores infundados, incluso la Consellera de Sanidad y Bienestar Social de Ibiza dijo:“Mientras yo sea Consellera esto seguirá siendo hospital”.

Pues bien, el día 4 de abril, en una reunión con los trabajadores informaron que ya no seríamos hospital, sino una residencia asistida.

Con dicha acción han dejado las puertas abiertas para la externalización de servicios, la privatización del centro, la reducción de plantilla, la sustitución de personal sanitario cualificado por personal menos formado y más barato, etc. Todo lo que se traduce en una caída en picado de la calidad asistencial que recibirán nuestros residentes. Estamos hablando, no de un hospital de paso, sino uno de larga y media estancia donde para nuestros residentes esto es su hogar ya que muchos de ellos pasan muchos años aquí, hasta el final. Y los trabajadores, no solo somos los que realizamos su cuidado integral, sino en muchos casos somos su familia.

Históricamente desde esta administración y, sólo hay que tirar de hemeroteca, nos han descrito como un agujero negro económicamente hablando. Si nos ha costado mantener los recursos siendo un Hospital, ¿quien se va a creer que los van a mantener ahora?. Pues nosotros NO.

Por eso te invitamos a que firmes esta petición si igual que nosotros quieres que se mantenga el Hospital Residencia Asistida Cas Serres.

Hoy lo necesitan ellos, pero mañana podríamos ser nosotros.

Hoy: Plataforma de trabajadores y familiares del Hospital Residencia Asistida Cas Serres cuenta con tu ayuda

Plataforma de trabajadores y familiares del Hospital Residencia Asistida Cas Serres necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanidad y Bienestar Social. : Por la conservación del Hospital Residencia Asistida Cas Serres». Únete a Plataforma de trabajadores y familiares del Hospital Residencia Asistida Cas Serres y 1.877 personas que ya han firmado.