Petición cerrada
Dirigida a Conselleria de Sanidad y Agencia Valenciana de Salud y 1 otro/a

Los pueblos de Chiva-La Hoya de Buñol, dicen NO A LOS RECORTES SANITARIOS

La Conselleria de Sanidad de Valencia pretende realizar próximos recortes en nuestra Comarca Chiva- La Hoya de Buñol en ambulancias y médicos de urgencias. Y por ello, exigimos que realicen un comunicado oficial donde especifique que no se van a realizar cambios en los servicios de los que disponemos hasta ahora y que en todo caso, serán ampliados ya que no son suficientes para una población que supera las 50.000 personas. Esto es muy importante para todos, por nuestra salud, nuestro futuro, el de los nuestros, ¡el de todos! La sanidad no se vende, se defiende y no pueden dejarnos aislados sin unos servicios sanitarios básicos garantizados. No estamos pidiendo nada que no nos corresponda ni un imposible, tan solo defendemos lo que es nuestro y pretenden arrebatarnos sin más. Si no es de esta forma, no podemos tener garantizada la salud ni la de los nuestros y es por ello que necesitamos una comunicación oficial de que así será. Exigimos que la Conselleria de Sanidad nos comunique de forma oficial que no se va a realizar ningún tipo de recorte ni ahora ni en un futuro. Ayúdanos con tu firma.

PSOE, Iniciativa Compromí, IU y Plataforma Pro Hospital

Esta petición fue entregada a:
  • Conselleria de Sanidad y Agencia Valenciana de Salud
  • Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana

Psoe, Iniciativa Compromís e Izquierda Unida ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 313 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Psoe, Iniciativa Compromís e Izquierda Unida cuenta con tu ayuda

Psoe, Iniciativa Compromís e Izquierda Unida necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Sanidad y Agencia Valenciana de Salud: Los pueblos de Chiva-La Hoya de Buñol, dicen NO A LOS RECORTES SANITARIOS». Únete a Psoe, Iniciativa Compromís e Izquierda Unida y 312 personas que ya han firmado.