Alarmante borrador para los opositores/as de Policía Local de la Comunidad Valencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola, soy un miembro de APROPOL de la Comunidad Valenciana, hablo en nombre de ellos y también hablo en nombre de todos aquellos opositores/as que se quedan a las puertas o que tienen intención de presentarse.
Ya sabréis las diferentes irregularidades que han ido sucediendo en los distintos municipios, como por ejemplo: gente con el examen en el móvil, anomalías en las calificaciones, ocultamientos de pruebas físicas, etcétera.
Si ya tenemos bastante con tener que lidiar con todas esas trabas para poder acceder ahora con el nuevo borrador en curso nos vamos a ver mermados para poder tan solo presentarnos ya que nos quieren imponer hacer entre otras cosas , el curso de capacitación de 700 horas ANTES Y NO DESPUÉS de opositar, una entrevista personal , unos supuestos sin previa referencia de calificación y muchas más cosas que podrás encontrar en nuestra página de Facebook ( Plataforma Pro—Derechos Acceso Policía Local).
Queremos unas oposiciones limpias e igualitarias para todos los opositores/as , además que es discriminatorio e ilógico ya que es solo al cuerpo de Policía Local a quienes impondrán dicho borrador.
Gracias, y esperamos su apoyo.