RESPETEN LOS DERECHOS LINGÜÍSTICOS DE LOS CIUDADANOS DE BALEARES O DIMITAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo, Sebastián Luaces , soy Argentino y residente en Mallorca desde hace 10 años , he interpuesto una reclamación al Instituto Balear de la Naturaleza "IBANAT" por imponerme el CATALÁN en un curso de jardinería y peón forestal, remunerado y con alta en la Seguridad Social, a pesar de que el CATALÁN no era un requisito obligatorio para  ser contratado por el SOIB para realizar este curso. Mi profesora me vejó y humilló cuando se negó a darme el material de clase en CASTELLANO, e incluso, me impidió que yo mismo tradujera los apuntes que se repartían en clase. Me dijo que tenía que saber  CATALÁN para integrarme en Mallorca. Estos hechos me han producido un estado de ansiedad y depresión por el cual estoy de baja médica ya que siento que me están quitando  la oportunidad de tener unos recursos  económicos y una futura salida laboral. Se han reído de MÍ desde el primer día. NO hay palabras para describir  el daño que me han ocasionado.  Es deplorable que  el GOVERN BALEAR  liderado por Francina Armengol siga vulnerando la legalidad y la imposición  del CATALÁN esté por encima de la ley. Recuérdales con tu firma que el IBANAT ha recibido quejas lingüísticas por la discriminación  del ESPAÑOL en anteriores ocasiones,  algo que no es casual, ya que depende de la Consellería de Medio Ambiente, dirigida por un fanático CATALANISTA EXTREMISTA.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Luaces necesita tu ayuda con esta petición «CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE DE MALLORCA: RESPEREN LOS DERECHOS LINGÜÍSTICOS DE LOS CIUDADANOS DE BALEARES O DIMITAN». Únete a Sebastian y 12 personas que ya han firmado.