Petición cerrada
Dirigida a Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana

PAGUEN ATRASOS LEY DEPENDENCIA RETROACTIVIDAD DE LEY 39/2006

AFECTA A MILES DE VALENCIANOS DEPENDIENTES, CON POCOS RECURSOS ,EN PARO, SIN COBRAR NADA, INCUMPLEN LA LEY 39/2006 DE ÁMBITO NACIONAL, QUE SI APLICAN EN OTRAS COMUNIDADES DE ESPAÑA, Y SE VULNERA EL ARTICULO 14 DE LA CONSTITUCIÓN ,TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO NADIE HACE NADA, NI TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, NI EL SUPREMO, NI EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, NI EL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO.HAY QUE RECOGER FIRMAS EN TODA ESPAÑA Y EN EUROPA PARA CONSEGUIR QUE EN ESPAÑA SE CUMPLAN LAS LEYES, Y ACABEMOS CON LA CORRUPCIÓN POLITICA YA, VAYAN A PRISIÓN LOS RESPONSABLES, Y DEVUELVAN TODO EL DINERO ROBADO A LOS CIUDADANOS.

Esta petición fue entregada a:
  • Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana

JOSEFA ESTELLER TORRES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 209 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JOSEFA cuenta con tu ayuda

JOSEFA ESTELLER TORRES necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana: PAGUEN ATRASOS LEY DEPENDENCIA RETROACTIVIDAD DE LEY 39/2006». Únete a JOSEFA y 208 personas que ya han firmado.