Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 906 firmas!

Esta petición es muy importante, ya que 35 trabajadores y trabajadoras no sólo tienen un atraso de varios meses en sus nóminas, sino que durante los últimos tres años las instituciones de las que dependen han dejado de pagarles en tiempo y forma, siendo ya una práctica habitual, Parece que se da por hecho como cosa normal. Estos trabajadores y trabajadoras se van a declarar en Huelga los próximos días 24, 25 y 26 de febrero, ya que no pueden aguantar más. Consecuencias: no cubrir el servicio dirigido a los usuarios con discapacidad y el no cobro de esos días, por si fuera poco.

Pero, además, los usuarios -personas con discapacidad que atienden- ven mermados sus derechos, ya que muchas de las actividades que realizan en sus centros de día, centros ocupacionales, atención temprana... pagan esta inacción con retrasos en las actividades, merma de materiales, etc. Los centros que están en poblaciones como Alboraia, Massamagrell..., y que atienden a usuarios/as de 22 municipios del L'Horta Nord de la Provincia de Valencia, han venido realizando cierres parciales, paros, acciones reivindicativas y, el Govern Valencià, continúa en las mismas, "aquí no pasa nada".

Los proveedores de los centros también pagan las dilaciones administrativas.

SOLICITAMOS EL INMEDIATO PAGO Y UNA REGULARIZACIÓN MENSUAL FUTURA DE LOS MISMOS. Por tanto, queremos dirigir miles de firmas al Gobierno Valenciano para que ¡PAGUE YA!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Jiménez Galván necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria de benestar social de la generalitat valenciana: El pago inmediato y regular a los trabajadores y trabajadoras del Consorci Comarcal de SS.SS. de L'Horta Nord, provocado por el impago de la Generalitat Valenciana. Tres años de atrasos.». Únete a Antonio y 905 personas que ya han firmado.