UNA MADRE, UN PADRE, UN VOTO: JORNADA CONTINUA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La Orden 25/2016 de la Conselleria d’Educació que regula el proceso de implantación de la jornada continua en la Comunitat Valenciana establece una doble discriminación contra esta modalidad horaria en las votaciones que ha de celebrar cada uno de los centros.
En efecto, en primer lugar el SI ha de superar al NO por una diferencia porcentual de 10 puntos: 55% a 45%.
En segundo, dentro de esta magra bolsa del 45.01% de sufragios que necesita el NO para imponer su modelo se contabilizan los abstencionistas, quienes, a priori, habrían desestimado manifestar su elección por una u otra opción.
Quienes creemos que los principios democráticos han de inspirar el comportamiento de las instituciones que nos representan y las disposiciones legales que de ellas emanan, solicitamos la modificación de la antedicha Orden de cara al curso 2017-2018 y que en cada centro tan solo se requiera la mayoría simple para implantar la jornada continua: es decir, un voto más a favor del SI que del NO, sin tener en cuenta a los abstencionistas.
Esta petición la efectuamos bajo el supuesto de que la Conselleria d’Educació valenciana respeta el principio de que los votos de cualquier ciudadano valen lo mismo, sea cual sea su elección.

Hoy: Carlos Gabriel cuenta con tu ayuda

Carlos Gabriel Calabuig Sanz Orrio necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: UNA MADRE, UN PADRE, UN VOTO: JORNADA CONTINUA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA». Únete a Carlos Gabriel y 5.954 personas que ya han firmado.