Si jornada continua colegios Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Petición a favor de la jornada continua en Valencia , concretamente en Aldaya. CEIP Platero y yo.

Somos muchos los padres y madres que queremos una jornada continua. Ha quedado más que demostrado en los dos años que llevamos de votaciones que el sí tiene más peso que el no.
Colegio Platero y yo de Aldaya.
Año 2017: 350 a favor y 111 en contra. (75% de los votantes a favor)
Año 2018: 324 a favor y 114 en contra.(73% de los votantes a favor)
Mejor dato que este para demostrar que es una minoría a la que no le interesaría la continua es difícil de encontrar.
La mayoría del 55% del censo para que se implante, que se exige desde Conselleria, favorece claramente a los partidarios del no  discriminando y desfavoreciendo a los defensores de su implantación. A pesar de ello, los resultados de las urnas indican una clara victoria de los partidarios de la jornada continua. Esta victoria es imposible de alcanzar con una norma que exige mayorías tan injustas.

Pedimos que se imponga la jornada continua desde Conselleria igual que se ha impuesto valenciano o igual que se impuso la salida de los niños después de sexto de los colegios de primaria a los centros de secundaria. No hubo consulta ninguna.
Y esta petición la hacemos bajo el respeto. Sabiendo que con su imposición se seguiría dando cobertura a las familias que necesitan tener escolarizados a sus hijos hasta las 17 h como hasta ahora.

Somos de las pocas comunidades en España con jornada partida, de Europa ya ni hablamos, algo impensable que los niños salgan a las 5 de la tarde.
Es urgente este cambio que afecta a tantas familias y desgraciadamente a tantos niños.
Defendemos por supuesto el derecho a la educación pero también el derecho y la libertad de las familias para decidir distribuir el tiempo de sus hijos de una manera distinta a la que tradicionalmente ha existido.
Las familias están pidiendo un cambio, la sociedad un avance.

Hoy: PADRES- MADRES CEIP PLATERO Y YO cuenta con tu ayuda

PADRES- MADRES CEIP PLATERO Y YO necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: Si jornada continua colegios Comunidad Valenciana». Únete a PADRES- MADRES CEIP PLATERO Y YO y 463 personas que ya han firmado.