SI JORNADA CONTINUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Petición a favor de la jornada continua en valencia , concretamente en Aldaia .

Somos muchos los padres y madres que queremos una jornada continua. Ha quedado más que demostrado en los dos años que llevamos de votaciones que el si tiene más peso que el no. Colegio Ausias March con  340 a favor y 80 en contra , mejor dato que este para demostrar que es una minoría a la que no le interesaría la continua es difícil de encontrar.

Pedimos que se imponga la jornada continua desde conselleria igual que se a impuesto valenciano y no hemos tenido ningún problema . Somos de las pocas comunidades en España con jornada partida , de Europa ya ni hablamos , algo impensable que los niños salgan a las 5 de la tarde . Urgente este cambio que afecta a tanta gente y desgraciadamente a nuestros hijos.

Hoy: Madres y padres Ausias March cuenta con tu ayuda

Madres y padres Ausias March necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: SI JORNADA CONTINUA». Únete a Madres y padres Ausias March y 414 personas que ya han firmado.